sábado, 2 de junio de 2007

Desquite

Hablando con mi primo creamos una lista muy buena.

1. A los que hacen gaseosa de segunda, onda Tai.
2. A los que tiran papeles por la ventanilla del auto.
3. A los peluqueros que les decís un poquito y te rapan.
4. Al delivery que tarda.
5. A todos los políticos.
6. A Pity y todos los rolingas.
7. A Barney, Panam, los teletubbies.
8. A los testigos de Jehová, evangelistas, etc., léase "fanáticos de cualquier culto" que te quieren lavar el cerebro y no dejan de tocar timbre a horas indebidas.
9. A la vecina de enfrente que me llama todos los días para que no me olvide de sacar la basura.
10. A los que no te conocen y te dicen: negro, negra, papi, mami, doña, etc.
11. A los chetos que cortan los jeans para hacerse los rebeldes.
12. A las mochilas con ruedita.

5 comentarios:

Kamper dijo...

Coincido con la #10
El "negri" me saca!

Stre!★ dijo...

Lo de los peluqueros es totalmente fightable. Me paso varias veces, me dejaban igualita a Mafalda pero con rulos! Argh!

Y a lo de la 10 le sumo a las huecas que te mandan "el re beso gorr" en los fotologs sin conocerte.

Saludos!

Nico dijo...

SIIIIII!!!!! los que tiran papeles por la ventana del colectivo!!! o por las ventanas de sus autos!!!! los odio!!! los recagaria a patadas!!! que bronca que me da la gente que no tiene conciencia de lo que hace! recalcados hijos de mil putas! los mataria a todos...

Perdon... no me gusta que la gente ensucia.

Kamper dijo...

Agrego dos que pensé hoy:
- La gente que, cuando llueve, va con paraguas por el lado de los techos. Y aquellos que no tenemos paraguas nos tenemos que mojar porque no vaya a ser que ellos se corran y dejen que nosotros no nos mojemos.
- La gente que, apenas sube al colectivo, se pone automáticamente en la puerta, impidiendo que los que sí tenemos que bajar podamos pasar normalmente.

Unknown dijo...

pareces una vieja! son las criticas de mi abuela!