miércoles, 30 de mayo de 2007

Lista 30/5

Ya termina el mes, nos despedimos con la lista de hoy. Disculpen que no lo hice antes pero la conección no funcionaba. Ah! Y muchas gracias a todos los que pusieron su comentario!! Entre todos haremos que esto crezca!!!

1. Speedy
2. Todos los servidores de internet restantes
3. Todos los prestadores de telefonía celular
4. Todos los prestadores de telefonía para el hogar
5. Transportes Metropolitano
6. Metrovías
7. El maldito 51
8. Todos los restantes transportes públicos
9. Las computadoras
10. Y todos los restantes aparatos electrónicos cuando no funcionan

Besos! Au revoir!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es una lista muy larga y muy personal. Pero haciendo alucion a los tranportes, colocaria cualquiera sea la empresa (ya que son todas privatizadas gracias a Mendez)Cayendo en lo basicamente diario, le haria un lugar al Messenger, por destronar al ICQ que tanto me gustaba(en realidad la culpa la tiene tanto la gente que hizo del programa una moda como Gates, por no hacer un soft como la gente).

N. Verona dijo...

me adhiero con alegría a lo del messenger!!!!!!!!!!!! Es una mierrrrrrrdaaaaaaaa!!!!!!!!

Nico dijo...

me sumo a la onda electronica. Yo me pelearia con el inventor de los blogs y con todos esos q tinen blogs estupidos, aburridos o que no apuntan a nada. Si pudiera clonarme, me cagaria a trompadas a mi mismo por haber hecho un blog. Y ya q estamos dense una vuelta por www.5cosasestupidas.blogspot.com
JA! soy lo menos.

Kamper dijo...

Yo dejo mi lista musical, si te sirve bien, y si no, jodete(?)

1) Todos los integrantes masculinos de Miranda (a la mina no le pego, aunque ganas no me falten)
2) Leo García
3) Adrián Dárgelos
4) Gustavo Cerati
5) El cantante de Cabezones, cesar no sé cuánto.

N. Verona dijo...

Musica! Van saliendo temas!!
A Lolo de Miranda lo golpearía sin parar. El que canta me cae demasiado simpático como para dañarlo. Al cantante de Babasónicos una paliza no le vendría NADA mal, a Leo García tampoco, a Cerati SÍ, aunque me guste mucho su m´suica, por PEDANTE Y FORRO y al de cabezones siempre lo aborrecí, con ganas.
Gracias Kamper!!!
Nico también!!!!!

Unknown dijo...

Ehh loco pobre Cesar(andino por cierto)por que tanta bronca...esta bien, el publico que llevan es una cagada pero creo que es la banda mas rescatable de lo que se llama popularmente "Rock nacional" y se ha ganado un lugar dentro de la musica pesada, demas esta decir que el chabon canta como los dioses , y el hacerse el darkie no lo ayuda en nada, pero un poco de compasion muchachos que tiene como 10 operaciones en las piernas, por lo menos esperen un año, cuando salga el nuevo disco, ahi le dan sin asco si quieren.

ah, queria agregar a la vieja puta De Noble por tener un multimedio de mierda. Y ya que estamos a Grondona tambien, eso